Reformas integrales de puertas

Reformas integrales de pisos

Somos especialistas en Reformas Madrid integrales. Las reformas integrales son el tipo de reforma de pisos, casas y locales que más nos gusta hacer. En ellas, se controlan todos los aspectos de la obra, de principio a final, y son en las únicas en las que se puede garantizar una calidad de la obra al 100%. Todo depende de nosotros, y por eso, lo podemos controlar todo a la perfección.

Una reforma integral de un piso en Madrid, incluye lo siguiente:

  • Electricidad: Se sustituyen todas las canaletas de electricidad de la casa, y posteriormente los cables. En reformas integrales Madrid utilizamos siempre materiales de electricidad de la máxima calidad y certificados. Una reforma eléctrica de calidad es necesaria para evitar problemas mayores, como incendios y apagones. Pero también se nota en el día a día: el flujo eléctrico es más estable y los electrodomésticos funcionan más tiempo.

  • Fontanería: Paralelamente a la reforma de electricidad, llevamos a cabo la reforma integral de la fontanería del piso. Todas las tuberías y bajantes son sustituidas por otras nuevas y de mayor calidad. Hay que tener especial caída con las pendientes, para que todo desagüe de manera correcta. En estos dos puntos (electricidad y fontanería), pensaremos bien la nueva estructura del piso.

  • Distribución. Es habitual, en una reforma integral de un piso en Madrid, cambiar la distribución del mismo. Podemos mover elementos (como el inodoro, la ducha), o tocar la distribución del piso. Podemos cambiar de sitio tabiques o tirarlos (contamos con arquitectos). El precio de hacer este tipo de cambios es mucho más barato de lo que la gente suele pensar.

  • Tras la reforma del “esqueleto de la casa”, pasamos a vestirla. Se alicatan baños y cocinas. En su defecto, disponemos de unos tipos de pintura de elevada calidad que pueden sustituir a los azulejos. Se elige el suelo (suelos laminados, tarimas convencionales, suelos cerámicos) … orientamos muy bien a todos nuestros clientes en el proceso, ya que cada tipo de suelo tiene unos pros y contras.

Ayudamos al cliente a elegir el mobiliario, tanto del piso, como del baño y de la cocina. Al comprar grandes cantidades para todas las reformas integrales que tenemos abiertas en Madrid, conseguimos muy buenos precios en muebles. Por último, alisamos todas las paredes a la perfección y las pintamos con pinturas de la máxima calidad. Tras la reforma, lo limpiamos todo muy bien, y entregamos las llaves de un piso completamente nuevo, para entrar a vivir.