Presupuesto de Reforma integral

PEDIR UN PRESUPUESTO REFORMA INTEGRAL

Los trabajos de reformas integrales en Madrid de viviendas, son servicios que engloban una gran cantidad de pasos, puntos y elementos. Por ello no es posible ofrecer un presupuesto para el mismo, de forma creíble y rigurosa, sin realizar una visita al inmueble en la que poder ver insitu las características iniciales de la vivienda, los trabajos que se quieren realizar, el tiempo que durará la reforma y las posibles dudas o complicaciones que se pueden presentar a la hora de realizar un trabajo de estas características.

PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO DE REFORMA

Dado que nos gusta realizar el trabajo de forma correcta y es necesario seguir una serie de parámetros para poder ofrecer a los clientes un presupuesto personalizado, profesional y ajustado, a continuación, vamos a detallar cuales son los pasos a seguir para poder elaborar un presupuesto de reforma integral de forma correcta.

  • Primera consulta online. El primer paso para poder ofrecer un presupuesto, es tramitar una petición online del trabajo de reforma a realizar. Se trata de realizar unas indicaciones básicas, para que nuestro jefe de obra se organice para poder acudir a la posterior y necesaria visita al inmueble con una idea básica del trabajo que se quiere realizar en la vivienda o local.

  • Visita de jefe de obra. Se trata del paso más importante. En la visita se empezarán a tomar las medidas de la vivienda, se anotará los trabajos y cambios que se quieran realizar en el inmueble y se comentará la viabilidad, problemas u opciones disponibles en todos los cambios que se quieren realizar. Además, gracias a nuestra experiencia se asesorará sobre las posibles opciones que se puede tomar.

  • Redacción del presupuesto. Una vez recogidos, todos esos datos es el momento de elaborar el presupuesto personalizado. El mismo se redactará de forma desglosaba por puntos para poder explicar de la forma más clara posibles los diferentes trabajos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. El presupuesto recogerá todas las partidas para que el cliente las pueda estudiar y analizar con toda la información posible.

  • Revisión con el cliente y correciones necesarias. Una vez enviado y cuando el cliente quiera comentarlo, se realizará una revisión del presupuesto entregado al cliente, para resolver las diferentes dudas que se le hayan podido presentar, así como tomar nota de las posibles correcciones, ampliaciones o exclusiones de puntos del presupuesto, para ajustarlo a las necesidades del cliente y poder ofrecerle el trabajo preciso que busque para su reforma.