Elige con ventajas Reforma integral

¿CÓMO ELEGIR UNA EMPRESA PARA UNA REFORMA INTEGRAL?

Es habitual que las personas que quieren realizar una reforma es su vivienda, consulten a varios reformistas y le pidan presupuesto para la reforma integral quieren realizar.
Una vez que se cuenta con varios presupuestos, es el momento de elegir uno de ellos para que ejecuten los trabajos en la vivienda.
Sabemos que se trata de un proceso complicado y que a veces se elige por intuición, sensaciones o impresiones.
Nosotros te queremos dar algunas claves que te hagan elegir con la cabeza para que después de finalizar el trabajo te quedes satisfecho con la elección tomada y el trabajo realizado por la empresa de reformas.

Ventajas de nuestras reformas integrales

VARIABLES A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR UN PROFESIONAL

A continuación, vamos a indicar cuales son para nosotros las principales variables a la hora de tomar una elección sobre la empresa que ejecute los trabajos.

  • El precio es importante pero no lo es todo. Cuando recibimos los distintos presupuestos, el precio final es uno de los aspectos en los que más nos fijamos, pero quizás no es el más importante.

    Nadie regala nada, por lo que, si queremos comparar precios, debemos hacerlo teniendo en cuenta que se ofrezcan los mismos servicios. Hay que comparar, siendo objetivos e imparciales: las calidades en la ejecución de materiales y trabajo, los plazos de ejecución, la garantía ofrecida sobre el trabajo realizado e incluso la forma de pago.
    Como se suele decir, si nos decantamos solo por el precio, finalmente puede salir caro.

  • Confía solo en auténticos profesionales. Es normal que todos los reformistas que ofrezcan sus servicios, ofrezcan su trabajo con las mejores palabras, pero es importante contar con hechos.

    Para evitar situaciones desagradables, confía solo en empresas serias que trabajen con los seguros y papeles necesarios, así como todos sus trabajadores.
    El precio de una reforma integral suele ser alto, por lo que no merece la pena correr riesgos. Es necesario tener la seguridad de trabajar con empresas de reformas fiables y que ofrezcan plenas garantías sobre el trabajo a realizar (y el resultado).

  • Pide siempre garantías sobre el trabajo realizado. Tan importante es tener garantías sobre la ejecución de los trabajos, como sobre el trabajo ya terminado.

    Muchas veces pueden aparecer puntos que necesitan un retoque o arreglos más graves. Por eso es importante saber que la empresa de reformas va a responder sobre el trabajo realizado. Confía únicamente en aquellas empresas que ofrezcan por escrito un plazo de garantía sobre los trabajos realizados en la reforma.

  • Infórmate bien sobre la empresa y sus opiniones. Es conveniente tener una opinión objetiva sobre la empresa que va a realizar la reforma.

    Para ello, internet es una gran ayuda. Las mejores empresas de reformas, suelen recoger en internet las opiniones y reseñas de los clientes previos. De esta manera podrás ver la valoración de la empresa desde el punto de vista del cliente. En algunos casos, incluso, es posible ver en persona alguna otra reforma que se esté realizando en ese momento.

    Infórmate siempre sobre el trabajo, calidades y garantía de la empresa de reformas.