Reformas integrales de ventanas

Reformas de ventanas en pisos

Las ventanas de nuestra vivienda están expuestas de forma continuada a diversas adversidades climáticas, ya sea a un sol intenso o a una lluvia constante. Todos estos factores provocan que las ventanas se dañen o lleguen a mostrar bastantes desperfectos en su lado exterior. No obstante, también la parte interior de las mismas puede verse dañada por el uso de productos de limpieza, entre otros muchos motivos. Si este es su caso, debe saber que reformar sus ventanas es posible, devolviéndoles toda su belleza y haciendo que presenten las mismas condiciones óptimas que cuando las adquirió.

Más grave que los daños estéticos es cuando las ventanas presentan problemas de humedad, impermeabilización y aislamiento acústico o térmico. En estos casos, en Reformas integrales Madrid también podemos darle la solución adecuada a su problema particular.

Para llevar a cabo una correcta reforma de las ventanas debe contar con un auténtico equipo de profesionales que conozcan las características y cualidades de los diferentes materiales. En Reformas integrales Madrid disponemos de trabajadores con una alta formación que sabrán exactamente cómo reparar su ventana. Trabajamos con madera, aluminio, PVC, etc. De igual forma, ellos le indicarán cómo llevar a cabo un buen mantenimiento de las mismas para que no tenga que verse nuevamente en la tesitura de arreglarlas o cambiarlas.

La reforma de ventanas es una alternativa mucho más económica que la sustitución por otras nuevas y le permitirá mantener la misma decoración y apariencia en su propiedad. Sin embargo, en otras ocasiones, es más recomendable cambiarlas por otras nuevas (en casos en los que el aislamiento térmico y acústico se incremente notablemente, por ejemplo). En estos casos también ofrecemos presupuestos muy ajustados que incluyen tanto el material (ventanas de la mejor calidad, de Pvc correderas o abatibles), como la instalación de la misma y posterior alisado y pintado de la pared.

Solicite su presupuesto hoy mismo por teléfono, mail o directamente a través de nuestra pestaña de presupuesto online y comprobará cuál es la mejor alternativa para reformar sus ventanas.

En muy poco tiempo y con un presupuesto que le sorprenderá, usted podrá disfrutar de las mismas ventanas de siempre, completamente renovadas y con una apariencia tan perfecta como la del primer día.