Reformas aislamiento en Madrid

Reformas de aislamiento en Madrid

Dentro de las reformas integrales, uno de los trabajos qué tiene más demanda en la actualidad es la mejora del aislamiento de la vivienda respecto a las condiciones meteorológicas externas. La eficiencia energética de un hogar incide directamente en el confort, ahorro y revalorización de un hogar.

La gran mayoría del parque de viviendas edificadas, hace más de 20 años, tienen grandes carencias en el aislamiento de las mismas, por la calidad constructiva y los estándares de eficiencia que en aquellos años existían. Por ello un gran número de clientes que son propietarios de viviendas antiguas, se interesan por la forma en que pueden mejorar su climatización, a la vez que conseguir un gran ahorro energético durante todo el año.

Uno de los trabajos que permiten ganar una mayor eficiencia en la vivienda, es el cambio de cerramientos y ventanas. En la actualidad el estándar y nivel mínimo de exigencia, respecto al aislamiento de las mismas, requiere en las ventanas dispongan al menos de un doble cristal y puente térmico. Nuestros reformistas además de ofertar a los clientes el material con la mejor relación calidad-precio del mercado, también ofrece su instalación gracias al equipo de carpinteros que permiten realizar el trabajo de forma correcta.

Otro punto de gran importancia para mejorar el aislamiento de una vivienda, es el que se refiere al aislamiento de aquellas paredes que den al exterior. En muchos casos las viviendas disponen de un aislamiento insuficiente en las paredes que hace que el frío del exterior traspase las viviendas y el calor de las viviendas se pierda por las paredes. Cuánto esto sucede es necesario el aislamiento de las mismas que se puede realizar tanto por el exterior cómo poner en interior de las mismas. El trabajo más habitual es la instalación de un relleno aislante, como lana de roca o un polietileno, y la posterior instalación de un pladur para conseguir una cámara de aire te permita mejorar eficiencia energética de la vivienda.

Por último, indicar qué suelos y techos también pueden ver mejorado su aislamiento. En los suelos se conseguiría gracias a la instalación de una capa térmica debajo de parquet, la tarima o el gres, que de este modo evite en la medida de lo posible las perdidas energéticas es esa zona. En el caso de los techos, la forma en que se puede mejorar y ganar en eficiencia, es a través del uso de una pintura térmica, que a través pequeñas bolas de corcho incorporadas en la pintura permiten crear una cámara de aire qué aísle esta zona de la vivienda del exterior.

Gran parte de estas reformas a las que nos hemos referido se plantean a la hora de realizar una reforma integral en Madrid de vivienda. Si quiere conocer más detalles sobre nuestros trabajos de aislamiento y de reformas completas, se puede poner en contacto con nosotros enviándonos su petición a través del formulario de contacto de nuestra página web para que nuestros profesional le puedan ayudar con su próxima reforma.