Ventajas de baños modernos

Ventajas de nuestras reformas de baños

En Reformas Madrid integrales realizamos un gran número de reformas de baños. Es un tipo de reforma muy frecuente, ya que los baños son las zonas de la casa que más problemas presentan con el paso del tiempo (principalmente de fontanería). También son estancias que pasan más rápidamente de moda que otros lugares de la casa. Es por ello que hemos logrado un alto nivel de especialización del que pueden disfrutar nuestros clientes a través de las diferentes ventajas que les ofrecemos en nuestras reformas.

Una renovación del cuarto de baño cambia bastante la impresión general de la casa, y por eso también es habitual que los clientes nos pidan presupuesto para reformar o renovar un baño, antes que otras zonas del hogar. Este tipo de reformas han evolucionado notablemente con el paso del tiempo. Algunas partes de la reforma del baño se hacen ahora de manera más rápida, y con unos resultados más duraderos.

Los materiales son ahora también más seguros. El PVC en fontanería aguanta mucho mejor en el tiempo (mejor que las antiguas tuberías de plomo o uralita). La mayoría de los problemas que surgen en los baños son debidos a una instalación anticuada, para lo cual lo más recomendable es realizar una reforma integral del baño.

La estética en los cuartos de baño también ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora se pueden instalar suelos laminados, de PVC o de vinilo de manera muy rápida y económica. Estos suelos, además, ofrecen una gran resistencia a la humedad y la abrasión, por lo que son una alternativa a tener en cuenta.
Por otra parte, el alicatado de las paredes cada vez se usa menos en este tipo de reformas de baños. Las paredes se pueden alisar y pintar con pinturas especiales para baño.

Las bañeras han dado paso a los platos de ducha, que consiguen un baño estéticamente mucho más amplio y luminoso. Gracias a los avances en este tipo de reformas, es posible cambiar la bañera por un plato de ducha de manera muy rápida y barata.

Por todo ello, somo una de las mejores opciones disponibles en el mercado para realizar este tipo de trabajos en cuartos de baños o aseso. Llevar a cabo la reforma de tu baño, o una renovación del mismo para conseguir un look actual es muy sencillo, tan solo tienes que enviarnos un formulario de contacto y enseguida te ofreceremos un presupuesto gratuito para realizarlo.