Reformas integrales de bañera por plato de ducha

Reformas integrales de bañera por plato de ducha

Uno de los trabajos más frecuentes que nuestros profesionales de reformas integrales Madrid, relativa a los baños es el cambio de bañeras por platos de ducha. En los últimos años ya sea por concienciación medioambiental, ya sea por practicidad un gran número de usuarios se han decantado por cambiar las bañeras que tenían instaladas por un plato de ducha.

Cuando se quiere realizar dicho trabajo, suele ir ligado a una serie de cambios que tenemos que realizar para poder realizarlo, los cuales enumeramos a continuación. El primero de ello como no puede ser de otra forma es la retirada de la bañera, sea cual sea su material, desde la viajas bañeras de metal hasta las más recientes de pvc. Una vez que hemos retirado la bañera se pasaría a acondicionar el espacio para la instalación del nuevo plato de ducha, en este caso en los últimos años se ha implantado el uso cada vez más frecuente de platos de ducha de resina, que nos permiten elegir entre un gran número de tonalidades y texturas.

Como es evidente este nuevo elemento es mucho más bajo que la bañera, por lo que habrá que reponer las piezas de azulejo que sean necesarias en las paredes o si se prefiere alicatar todo el espacio o el cuarto de baño. A continuación pasaríamos por la instalación de una nueva grifería. En este aspecto cada vez son más comunes los rociadores de agua de grandes dimensiones o las columnas de hidromasaje, en cualquier de los casos estos pueden ir exentos o empotarados en las paredes y techos al gusto del cliente.

Para rematar el trabajo terminaríamos con la instalación de una mampara para evitar la salida del agua. En este caso se puede elegir entre una gran variedad de modelos como las mamparas correderas, las de hoja abatible, o las de una hoja fijadejando un espacio para el paso hacia el plato de ducha.

En cada una de estas etapas nuestros reformistas de baños, tienen a un profesional para que se realice el trabajo con las máximas garantías y de una forma rápida y profesional. Pídanos ahora su petición para el cambio de bañera por plato de ducha, y de forma rápida nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle el mejor presupuesto de reformas de baños de toda la Comunidad de Madrid.