Reformas integrales de sanitarios

Reformas integrales de sanitarios

En reformas integrales Madrid hemos llevado a cabo una gran cantidad de reformas de sanitarios y baños. A lo largo de los años, hemos trabajado en todos los distritos de la Comunidad de Madrid, obteniendo las mejores valoraciones por parte de nuestros clientes, lo cual nos ha ayudado a seguir creciendo.

Las reformas de baños son muy frecuentes. El cuarto de baño es la estancia, junto con la cocina, que más rápido envejece de la casa. Por un lado, es posible que las tuberías, desagües y sanitarios den problemas debidos al paso del tiempo y al uso intenso que se hace de ellos. Por otra parte, baños y sanitarios suelen quedar anticuados al cabo de unos años, por lo que los clientes optan por una reforma integral.

Una reforma integral de cuarto de baño consta de: cambio de electricidad y añadido de nuevos puntos de luz, cambio de sanitarios, cambio de fontanería del cuarto de baño (incluyendo tuberías, desagües, bajantes, etc), cambio de suelo, alicatado de paredes, cambio de bañera, o sustitución por plato de ducha y mobiliario completo del baño. Puede parecer mucho, pero una reforma integral de cuarto de baño suele rondar los 2000 o 3000 euros.

Por otra parte, también se puede realizar una reforma menor y más centrada en el apartado estético. En reformas Madrid integrales conocemos muchos trucos para hacer que tu baño parezca otro, mucho más moderno. Por ejemplo, podemos instalar un parquet laminado antihumedad sobre el suelo existente, alisar el alicatado existente y pintar con pintura especial de baños, y cambiar el espejo y tal vez en sanitario. Con estas pocas cosas conseguirás, de manera muy barata, un cambio similar a la reforma integral de un baño.

Para saber cuánto cuesta exactamente la reforma integral de tu baño en Madrid, tan solo tienes que pedirnos presupuesto. Encantados, nos acercaremos a tu piso y te orientaremos. Además, el presupuesto es gratis y sin compromiso.