Reformas integrales de tuberias

Reformas de tuberias en pisos

En reformas Madrid somos especialistas en la reforma de las tuberías y de todos los elementos de la fontanería de un piso.

Si la red de tuberías de su vivienda presenta problemas, no tiene por qué preocuparse. A pesar de que se trata de una avería que resulta bastante molesta y de la que se derivan numerosos inconvenientes para su reparación. Es posible que para solucionar la avería sea necesario el picado de suelos para descubrirlas, o de paredes. Las tuberías suelen estropearse con facilidad con el paso de los años y la degradación que van sufriendo.

Los problemas de fontanería, y en concreto los problemas en tuberías, son los más frecuentes en una vivienda. Y son problemas que hay que solucionar rápidamente para que no vayan a más, y para que podamos seguir haciendo vida normal, ya que dejarlo de lado no es una opción por los múltiples problemas asociados que suelen conllevar.

El flujo constante de agua, los restos de comida, pelos y grasas que por ellas pasan o, simplemente, la necesidad de utilizar un material mejor y más moderno son algunas de las principales razones por las que los usuarios solicitan una reforma de tuberías en su hogar. Los materiales antiguos precisan ser cambiados por otros nuevos: más allá de las fugas de agua, malos olores o atascos, los nuevos materiales son más seguros y menos tóxicos que los antiguos (como plomo o uralita). Así que, por salud, recomendamos cambiar las tuberías antiguas de su vivienda por otras modernas lo antes posible.

Hoy en día, las tuberías más comunes son las de PVC (recomendadas para transporte de agua fría), CPVC (resistentes al calor) o las de cobre a nivel doméstico, aunque suelen ser un poco más caras que las demás. Dependiendo del uso que vaya a darles y del lugar en el que las instale, deberá decantarse por unas u otras. Nuestro equipo experto de Reformas integrales Madrid de tuberías le ayudarán, en todo caso, a tomar la mejor decisión para la sustitución de viejas tuberías por unas nuevas.

Nuestros profesionales cuentan con el equipo y material adecuado para realizar la sustitución de unas tuberías por otras, garantizándole el mejor resultado y unos precios incomparables en toda la Comunidad de Madrid. Contacte con nosotros por teléfono, mail o directamente a través de nuestra pestaña de presupuesto online y le ofreceremos un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades, así como asesoramiento y consejos a la hora de decidirse por unas tuberías u otras.

Nuestro equipo de fontaneros profesionales de Reformas Integrales Madrid se trasladará a su domicilio para darle un presupuesto sin compromiso y si le parece correcto realizará la reforma en el menor tiempo posible, evitándole todo tipo de incomodidades o molestias. De igual forma, realizamos reformas de tuberías en edificios, comunidades de vecinos, urbanizaciones o cualquier otro tipo de propiedad y entorno en que pueda necesitar el trabajo de profesionales contrastados.