Reformas integrales de puertas

Reformas de puertas en pisos

Las puertas de una casa sufren daños constantemente. De hecho, las sustituciones o las reformas de puertas, o el arreglo de las mismas es uno de los tipos de trabajo que más nos solicitan. Su uso continuado, la exposición a determinados productos (limpiamuebles o agua, por ejemplo), los portazos causados por el viento o los daños provocados por las mascotas pueden ser algunos de los motivos que provoquen el desgaste de una puerta, dejándola llena de desperfectos que hacen que no luzcan igual que siempre.

Por suerte, las puertas son fácilmente reparables y usando las técnicas adecuadas pueden quedar tan perfectas como el primer día.

El equipo de profesionales de Reformas integrales Madrid podrá reformar su puerta para que éstas no presenten arañazos o desperfectos. Generalmente, una reparación de puerta consiste en lijar, emplastecer, y volver a lijar hasta dejarla completamente lisa. Después de eso, imprimamos la puerta y la pintamos con pintura esmalte de alta calidad. Si se dispone de un presupuesto mayor, nos la podemos llevar para lacarla para un mejor resultado.

Por otra parte, también arreglamos los problemas con las juntas o las bisagras, permitiendo que sus puertas abran y cierren con normalidad y que encajen a la perfección en el marco correspondiente. Arreglamos tanto las puertas exteriores, generalmente de madera y con bastantes más filigranas, como las interiores o cualquier otro tipo de puerta, independientemente del material con el que se hayan fabricado o su tamaño. Ofrecemos la solución adecuada para cualquier tipo de puerta, con un presupuesto lo más ajustado posible.

De igual forma, reparamos las puertas de grandes edificios, comunidades de vecinos, etc. Y también instalamos puertas de seguridad para la entrada de su vivienda. Estaremos encantados de orientarle sobre puertas acorazadas, blindadas, etc.

Contacte con nosotros y sorpréndase con nuestros bajos precios, pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con un gran grupo de expertos que le garantizan el mejor resultado en la reforma de su puerta. Presuma nuevamente de una puerta brillante, imponente y sofisticada y asómbrese con un resultado único. Solicítenos presupuesto por teléfono, mail o directamente a través de nuestra pestaña de presupuesto online y no dude pedirnos consejo sobre el mantenimiento y la correcta utilización de su puerta. En Reformas Madrid estaremos encantados de ayudarle.