Reformas express

Reformas integrales express

Muchas de las personas que desean realizar una reforma integral, desean realizarla en tiempo récord. Lamentamos decir que reforma integral, y la palabra exprés, no suelen ir de la mano.

Al realizar una reforma integral, nos gusta trabajar con mimo y con detalle. Las prisas no suelen ser buenas, y dan lugar a problemas y resultados poco satisfactorios.

Lo que sí podemos ofrecer en Reformas Madrid Integrales, es dedicación absoluta para tu reforma, y trabajar con un buen y amplio equipo de profesionales cualificados. 

De esta manera, la reforma integral estará lista en el menor tiempo posible.

Pero, en muchas ocasiones, cuando se quiere realizar una reforma de manera tan urgente, es para vender el piso o alquilarlo. En estos casos, es posible que no se desee realizar una reforma de la fontanería y de la electricidad, sino una reforma más estética.
En este caso, sí podemos hablar de reforma exprés, ya que podemos orientar la reforma a los resultados visuales en el menor tiempo posible.

Reforma integral express

¿De qué consta una reforma exprés?

  • Cambio de suelo. Una de las cosas que más cambian la apariencia de la vivienda, es el cambio de suelo. Se trata de un trabajo bastante rápido y económico (dependiendo del tipo de suelo que se instale, claro). Si se quiere realizar una reforma exprés, lo que recomendamos es instalar una tarima flotante. O un suelo vinílico, aún más rápido y fácil de poner. Cada tipo de suelo tiene sus características, ventajas e inconvenientes.

  • Para abaratar la reforma, y hacerla aún más rápida, podemos instalar el suelo directamente sobre el existente. Para eso, el suelo actual tiene que estar bien nivelado y en relativo buen estado.

  • Alisado de paredes. Si las paredes tienen gotelé, o irregularidades, el alisado de las mismas cambia totalmente el aspecto del piso. Se trata de una reforma obligatoria ya que por el coste que tiene, hace que la vivienda luzca mucho más nueva y moderna. Posteriormente al alisado, las paredes se pintan. Se puede pensar una correcta combinación de colores para hacer que la vivienda de un cambio aún más radical.

  • Cambio de muebles de cocina y electrodomésticos. Otra de las cosas que se suelen hacer cuando se pretende cambiar por completo el aspecto de la vivienda, es cambiar muebles de cocina. Es un trabajo muy rápido, y la cocina parece reformada completamente (si se une el cambio de suelo y el alicatado). En la actualidad existen muebles de cocina con una excelente calidad precio.

  • Redistribución de la casa. Aunque no lo parezca, el cambio de la distribución de la casa puede entrar en una reforma exprés. Tirar tabiques y levantar otros es un trabajo más rápido y económico de lo que piensas.

  • Cambio de alicatado en baño y cocina. El punto final para hacer parecer que se ha hecho una reforma integral, es actuar sobre los revestimientos de cocina y baño. Lo tradicional es quitar los azulejos e instalar otros nuevos. Pero en la actualidad hay otras soluciones que también quedan muy bien. Estamos hablando de pinturas especiales para azulejos, y de azulejos vinílicos que se pueden instalar sobre los existentes.