Ventajas de cocinas modernas

Ventajas de nuestras reformas de cocinas

Las reformas, o renovaciones de cocinas, siempre han sido uno de los tipos de reformas más demandadas por parte de nuestros clientes. Es por ello que estamos altamente especializados y ofrecemos varias ventajas a la hora de realizarlas correctamente y asesorando de forma profesional a nuestros clientes.

Hay algunas cosas que han cambiado en las reformas de cocinas, respecto a como se hacían hace algunos años. Para empezar, ahora se utilizan materiales homologados más duraderos y no perjudiciales para la salud (antes se empleaban materiales como el amante, o plomo para tuberías y bajantes). Eso nos garantiza una reforma de cocina que no va a dar problemas en el tiempo.

Para la electricidad, se emplea un cableado de más sección que los que se utilizaban antes. De esa manera, se evitan problemas eléctricos e incendios. Problemas que podían pasar antes al emplear algunos electrodomésticos con mucha demanda energética, como los hornos.

Una reforma de cocina moderna se puede realizar en un breve espacio de tiempo. En la actualidad existen suelos laminados con sistema click, que se pueden instalar rápidamente, por ejemplo. También existen suelos vinílicos bastante utilizados en las reformas de cocinas. Todos ellos son resistentes a grasas y humedad, algo muy a tener en cuenta.

Las cocinas modernas han cambiado mucho su estética en los últimos años. Se ha extendido el uso de electrodomésticos dentro de muebles, con los que se consigue una cocina mucho más integrada. Materiales como el corian o el silestone permiten hacer encimeras o islas de gran superficie, y muy resistentes a arañazos y altas temperaturas.

El alicatado de las paredes de las cocinas ha dado paso al alisado y a las pinturas especiales resistentes a la humedad (pinturas epoxi o pinturas esmalte). Ahora las cocinas lucen más limpias, amplias y luminosas con una reforma rápida y económica

Por todo ello si estás buscando realizar una reforma de cocina, contáctanos y elaboraremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestra empresa de reformas somos especialistas en reformas de cocinas, por lo que podemos orientarte en todo el proceso de conseguir una fantástica cocina moderna. Y nuestros presupuestos están ajustados al máximo. ¡Compruébalo enviándonos el formulario de contacto!